Slide

Sesiones de educación canina y adiestramiento a domicilio

Todos los perros pueden aprender con el trabajo y los métodos de enseñanza adecuados.

Sesiones presenciales en El Casar y urbanizaciones, Alalpardo, Fuente el Saz, Valdetorres, Valdeolmos, Talamanca, Valdepielagos, Mesones y Ribatejada.

Sesiones de educación y adiestramiento a domicilio

Sesiones presenciales en El Casar y urbanizaciones, Alalpardo, Fuente el Saz, Valdetorres, Valdeolmos, Talamanca, Valdepielagos, Mesones,  Ribatejada, Camarma, Talamanca del Jarama, Alovera, Cabanillas y San Sebastian de los Reyes

Has probado todo y nada parece funcionar con tu perro

Lo se a veces es frustrante, ver como otros perros se comportan bien, no tiran de la correa, no ladran, … mientras que el nuestro no puede pasear, se lanza a coches, bicis o corredores.

Puedo ayudarte, necesitas un profesional de la educación canina

Problemas de comportamiento

Tirar de la correa, robar comida, abalanzarse sobre la gente, …

Miedos, estrés y agresividad

Planes de trabajo para perros con miedos, estrés y agresividad

Por pura diversión

Enseña a tu perro habilidades, detección o lo que tu quieras.

¿Cómo trabajo?

Una vez concertada la cita te envío un cuestionario para ir tomando contacto con el caso. Estas primeras preguntas me sirven para ir orientando la forma de trabajar con tu perro.

Preguntas que por mas raras que te suenen debes de responder de forma sincera.

La primera visita tiene una duración de aproximadamente una hora, pudiéndose alargar dependiendo de la entrevista inicial. En ella comenzare a observar a tu perro que junto a tus respuestas me dará mejor idea de como afrontar la visita.

Esta sesión es en el domicilio y según sea necesario veremos un paseo, desde que salimos a la calle hasta diferentes situaciones que se pudieran dar.

Una vez dada por finalizado el paseo y la entrevista te daré una serie de pautas a realizar hasta la siguiente sesión. La magia la haces tu, yo solo te muestro el camino.

Durante la siguiente(s) sesión(es) seguiremos afinando las pautas hasta ayudar al máximo posible a tu perro.

Dependiendo del caso se podrán visualizar o no una serie de videos para entender mejor el proceso.

Por ultimo te envió las pautas vía email para tenerlo todo por escrito y preguntarme todas tus dudas que te vayan surgiendo hasta la segunda sesión.

Mis servicios y sesiones no son para ti si …

  • Ves a tu perro como un robot
  • Quieres que alguien adiestre por ti a tu perro.
  • No serás capaz de cambiar algunas rutinas.
  • Si crees que tengo una solución mágica.

Preguntas frecuentes

Es muy difícil de determinar con anterioridad. Algunos perros necesitan una, mientas que otros algunas más.

Mi filosofía es cuanto menos mejor, la media de los perro que he trabajado es de 4 sesiones, espaciadas de 2/3 semanas.

Me centro en el bienestar de los perros, por lo que no me veras ni oirás hablar de correcciones, castigos o uso de aversivos.

Avanzaremos siempre al ritmo de tu perro, hasta donde nos permita, respetando sus tiempos y su etapa de vida.

Si es así, siento decirte que estas en el lugar equivocado.

Si tienes un cachorro puedo asesorarte de que esperar de el, porque etapas pasara y como afrontarlas de la mejor manera.

Pero no, no adiestrare a tu cachorro

Realmente no es así, puesto que en lo que mas me centro es que entiendas como tu perro percibe el mundo para que puedas ayudarle.

Rara vez me veras plantearte algún tipo de ejercicio de obediencia. El trabajo se centrara en que cambies tu percepción de tu perro y entiendas sus comportamientos.

Las sesiones presenciales son en El Casar y urbanizaciones, Alalpardo, Fuente el Saz, Valdetorres, Valdeolmos, Talamanca, Valdepielagos, Mesones y Ribatejada.

Para poblaciones cercanas a estas consultar.

¿Todavía tienes dudas?

    Protección de datos de carácter personal (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018) | RESPONSABLE: David Lapido; FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de David Lapido, contando con su consentimiento; DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros; DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra política de privacidad.