El juego con nuestros perro es muy divertido. Tiene muchos beneficios entre ellos crear el vinculo con el. Uno de los juegos que podemos hacer es el de tira y afloja. Para jugar a este juego es necesario un mordedor. Puedes usar mordedores del tipo que quieras. Hay mordedores de materiales naturales y sintéticos. Nosotros vamos a hacer un mordedor de trapillo. La ventaja de hacerlo nosotros es que con un rollo de trapillo podremos hacer varios con lo que nos resultara un juguete muy económico para perros.
En este video de nuestro canal de youtube te enseño como hacer un mordedor de trapillo para divertirte con tu perro.
¿Qué necesitas para hacer un mordedor de trapillo?
- Tijeras o un cutter para cortar las tiras de trapillo.
- Trapillo de los colores que mas te gusten
- Mucha paciencia
Transcripción del video
Bienvenido bienvenida a un nuevo video. Mi nombre es David y estás en el canal de Podenco Agility. Abby sigue entrando a Agility y ya estoy empezando a premiar con un juguete para ganar algo de velocidad. Te dejo en las tarjetas, la serie de videos de Abby por si es la primera vez que te pasas por el canal, eso sí, primero mira este video. Hoy te traigo cómo hacer este mordedor del trapillo para que puedas entrenar y divertirte con tu perro, así que ya sabes quédate y aprende con nosotros.
Hacer este mordedor, lo único que vamos a necesitar será trapillo de los colores que más te gusten y unas tijeras para poder cortarlo. En mi caso encontré este rollo en un bazar con tres colores y utilizaré el rosa y el azul oscuro para un mordedor de unos quince a veinte centímetros cortaremos tiras de unos cincuenta a sesenta centímetros cortaremos si es de un color y seis de otro. Aunque puedes hacerlo del mismo color cortando doce tiras iguales.
Una vez que las tengamos cortadas las atamos en grupos de tres y por último, atamos los cuatro grupos. Usaremos tres tiras para hacer trenzas, por lo que al final tenemos cuatro. Ahora llega la parte un poco más difícil. He tratado de grabarlo desde diferentes posiciones para que puedas verlo bien tenemos que pasar una tira por encima de la siguiente y en la última pasarla por el agujero y tirar. Al principio cuesta un poco. Retroceder de todas las veces que quieras el vídeo para no perderte ningún detalle. Al final después de hacer unos cuantos mordedores te saldrán como churros.
Para finalizarlo, cuando veas que no puedes hacer otra vez, lo de las tiras, ata de dos en dos tiras para darle solidez y ya lo tienes listo para poder jugar con tu perro.