¿No se te ocurre con que premiar a tu perro? ¿Harto de usar siempre salchichas o trocitos de queso? o quizas … alimentas con barf y no quieres dar premios comerciales … prueba esta receta que volvera loco a tu perro.
Ingredientes:
  • Higaditos de pollo
Elaboración 1º Ponemos a hervir agua y añadimos los higaditos por 5 minutos 2º Sacamos del agua y troceamos. Dependiendo del perro podremos cortarlos más grandes o más pequeños. Ten en cuenta que al deshidratarse y perder la humedad encogerán un poco 3º Ponemos el horno a precalentar a unos 180º con calor arriba y abajo 4º Extendemos los higaditos en una bandeja de horno. 5º Pasados unos treinta minutos movemos los higaditos para favorecer su deshidratación 6º Tras 30 minutos mas podemos sacar los higaditos. Ya podemos guardar los higaditos. Dependiendo del grado de deshidratación conservar en la nevera. Estos premios saludables se pueden usar durante una semana. Si queréis una deshidratación mayor poner menor temperatura y dejar mas tiempo los higaditos, abrir de vez en cuando la puerta del horno para dejar escapar la humedad. Los higaditos son un alimento de alto valor nutricional por su contenido en proteínas, ácidos grasos omega-3 y 6, vitaminas A y B, además de los siguientes minerales: cobre, hierro, zinc, fósforo y niacina. Por lo que si estas entrenando con tu cachorro les vendrán genial todas sus propiedades nutricionales para que crezca sano y fuerte. No abusar, todo en exceso en perjudicial por lo que se recomienda variar de premios y no siempre usarlos. En mi caso los preparo cada dos semanas y lo uso en algunos entrenamientos o como premios para las sesiones con la alfombra de olfato.

Información sesiones de educación y adiestramiento presenciales

Sesiones de educación y adiestramiento presenciales en El Casar y urbanizaciones, Alalpardo, Algete, Fuente el Saz, Valdetorres, Valdeolmos, Camarma, Talamanca del Jarama, Alovera, Cabanillas y San Sebastian de los Reyes

Leave A Comment