Transcripcion del video

Bienvenido bienvenida a un nuevo vídeo … hoy vamos a ver esta bola de olfato como vas a ver se fabrica en muy poco tiempo y con muy pocos materiales. El olfato es uno de los sentidos fundamentales de nuestro perro. A través de él obtiene información tranquila del entorno, pero muchas veces con las prisas que llevamos por la gran cantidad de estímulos que hay en la calle o ya sea porque tu perro tenga miedo o sufra de estrés. Este olfateo se va perdiendo, por lo que no es capaz de obtener la información correcta del entorno gracias a esta bola de olfato podrá irlo recuperando en la seguridad de su casa, mi nombre es David.

Estás en Podenco Agility, Quédate y aprende con nosotros.

Para fabricar esta bola de pelota de olfato, sólo vamos a necesitar estos tres elementos, una manta de aproximadamente ciento cincuenta por noventa centímetros, unas bridas de nylon y unas tijeras.

Extenderemos la manta por el lado corto y la dividiremos en tres partes iguales. No hace falta que sea exacto, pero si quieres puedes utilizar una cinta métrica. Coge las tijeras y comienza a cortar las tiras. Una vez que hayas acabado cógelas y ponlas una encima de otra. Nos aseguramos de que están bien colocadas, vamos a comenzar a cortar flecos, por un lado de la tira ten cuidado de no llegar muy adentro para no estropearlas.

Daremos la vuelta y haremos lo mismo. Coloca las tiras de tal modo que te resulte cómodo para enrollarlas cuando comiences a enrollar las tiras trata de
hacerlo fuerte, una vez que llegues al final ten a mano la brida de Nylon coloca la brida. Como ves en el vídeo aprieta fuerte y corta el sobrante.

Revuelve un poco la bola y ya casi la tenemos lista solo y por seguridad, coge dos flecos y átalos donde el cierre de la brida ya tienes lista la bola de olfato
para el disfrute de tu perro.

Usarla es muy sencillo. Si has usado alguna vez una alfombra de olfato es lo mismo, pero si no, no te preocupes te dejo una tarjeta y en la caja de descripción un vídeo donde aprenderás cómo hacerla y cómo usarla en sí solo tienes que introducir premios dentro de la bola y dárselo a tu perro para que se entretenga usando el olfato.

Si te gustó el vídeo, dale a me gusta si te apetece compártelo con tus amigos y si quieres estar al tanto de las novedades del canal, suscríbete muchas gracias y nos vemos en el siguiente.

Información sesiones de educación y adiestramiento presenciales

Gracias el mensaje ha sido enviado.
Ha ocurrido un error, prueba a enviarnos tu mensaje de nuevo.
Sesiones de educación y adiestramiento presenciales en El Casar y urbanizaciones, Alalpardo, Algete, Fuente el Saz, Valdetorres, Valdeolmos, Camarma, Talamanca del Jarama, Alovera, Cabanillas y San Sebastian de los Reyes

Leave A Comment